Duda sobre posibilidad de embarazo con anticonceptivos

Yo planifico con nofertyl hace 5 meses inicie en el mes de mayo, cada mes me la aplico el día 8 sin falta! Solo que en diferentes horarios pero no creo que importe tampoco fumo ni en mi ambiente hay alguien que lo haga, la primera relación sexual que tuve desde que estoy planificando fue 4 meses después de la primera aplicación es decir en agosto esa relación fue sin condón y sin eyaculación, ese mes me llego la regla pero desde que llevo planificando es super puntual me llega cada 25 de cada mes pero esta regla empezó a bajar de a poquitos el 24 siguío normal aveces arto sangrado a veces poco y asi y duro casi 6 días, el 28 aun con mi periodo fui con la doctora para las otras formulas y le comente lo anterior y ella me dio una prueba de embarazo me asuste mucho y ella me dijo que era para que yo estuviera tranquila ya que ningún método es seguro, y me dio preservativos le dije que si no podía tener relaciones sin condón ya que planifico y me dijo que era por las enfermedades, bueno en fin hace 4 días llevo un dolor bajo pero creo que son gases ya que he comido bastante y cuando entro al baño siento un poco de mejoría pero he notado que entro mucho al baño pero aveces no orina es solo la sensacción de tener ganas de orinar y hoy me fije que un seno lo tengo un poco inflamado y trato de ver algo como blanco que sale no es mucho pero es solo en la punta del pezón, ando un poco nerviosa ya que la doctora me dijo que hay mujeres que a veces a las mujeres le llegan el periodo cuando están en embarazo disculpen extenderme tanto pero ando nerviosa ¿puedo estar embarazada? ¿Es algo anormal? ¿La inyección nofertyl es segura?

1 Respuesta

Respuesta

Si te la aplicás siempre cuando te toca, y no has fallado ninguna inyección, las probabilidades de embarazo son realmente bajas, yo planificaba con inyectables y me encantaba. Puedes estar tranquila, algunos médicos trabajan por inercia, aunque tiene mucha razón en los preservativos.

Quizas tu cuerpo reaccionó a esa relación sexual, pero no hay problema, hoy duerme tranquila.