¿Mi Novia se Cambio de Inyección Fengyl a Mesigyna Podría Quedar Embarazada?

Quiero Recalcar Que Un Mes Utilizo Fengyl y El Siguiente No Se Inyecto y Cuando se Volvió a Inyectar al Tercer Mes Utilizo Otra Que Es La Mesigyna

1 Respuesta

Respuesta

Si, tanto una como otra son buenas inyecciones anticonceptivas.

¿Pero No Podría Quedar Embarazada?

No, la inyección la protege

¿Pero Obviamente Se Le Adelantaría el Periodo o Se Le Retrasaría... Si Le Termine Adentro y La Inyección Hace Su Efecto?

Su periodo no se tiene por qué adelantar o retrasar... no pasa nada porque le terminaras dentro, la inyección le protegió

Pues a Mi Novia Le Bajo El 11 y Ya es de 19 y le sigue bajando pero de apoco...Me dice que en la mañana le baja poquito en la tarde nada y en la noche otra vez poquito

Pues estupendo, me alegro

Hoy Es 21 y a Mi Novia Le Tocaba Inyectarse....Pero No Lo Hizo y Tuvimos Relaciones Y Obviamente Termine Afuera.....Pero Después de 2 Horas Me Dice Que Le Bajo Algo? Osea Yo Termine Afuera Totalmente

Obviamente habéis corrido un riesgo. Que tome la pastilla del día siguiente.

Y Si No Se La Tomo , Se La Puede Tomar AHora?

No, ya se ha pasado el plazo en la que podéis tomarla, ahora ya solo queda esperar y cruzar los dedos para que no se produzca el embarazo.

Ya Prácticamente Esta Por Pasar Un Mes y Pues Se Hizo Una Prueba de Sangre Para Ver Si Esta Embarazada y Salio Negativo... Pero No Le Baja Su Periodo A Penas Le Ha Bajado Una Semana Solo Un Flujo Color Marrón

Si la prueba en sangre fue negativa os podéis relajar porque es fiable a estas alturas.

Paciencia que le acabará llegando.