Lorena,¿Mira es que tengo esta inquietud?

Lorena muy buenas tardes, mira es que tengo una inquietud y ayer me puse mi segunda inyección ya han pasado los 30 días pero me la puse ayer 11 de septiembre, ¿la cuestión es que no me ha bajado nada pero aun así me la puse y hoy 12 pasadas más de las 24 horas tuve relaciones sin protección hay alguna probabilidad de que quede embarazada?

Respuesta

A ver te explico si te pusistds el 2 de sep el 2 de octubre te la vuelves a poner tengas sangrado o no eso no tiene nada que ver es la fecha ahora tienes un plazo de 3 días para ponerte la inyección siendo estos 3 días que uses método de barrera y una vez que te la pongas por seguridad mantener relaciones con protección por una semana espero que te sirva

Osea si hay riesgo de embarazo?

Es que no te entiendo si no insistes si hay riesgo pues te xuida hasta el día que te pusiste la anterior

Mira me la puse el 11 de agosto el día de mi regla y luego me puse la segunda el 11 de septiembre, muy puntual... La cuestión es que tuve relaciones sexuales a la 26 horas más o menos, ¿mi duda es si hay embarazo o no?

No para nada