¿Sexo con preservativo en días fértiles?

Tuve relaciones con mi chica en sus días fértiles, faltan aproximadamente 13 días para que le llegue su regla.

Utilizamos condón en todo momento, nunca se deslizó ni se salió, siempre lo sujete de la base y no se rompió. Cuando sentía que iba a eyacular retiré mi pene y el semen quedó en el condón.

Posteriormente lo revisé y no estaba roto ni nada.

Aún así me da pendiente pues creo que eran sus días fértiles.

¿El riesgo es alto o no debería preocuparme tanto?

3 respuestas

Respuesta

Esta todo bien no debes preocuparte. La probabilidad de un embarazo es cero.

Te recomiendo que usen un método anticonceptivo más seguro como inyecciones que son más cómodas que las pastillas.

Respuesta

Si es como lo comentas debes estar tranquilo, independientemente que este en sus días fértiles ustedes están protegidos un saludo

Respuesta

No pasa nada, no hay riesgo.