¿Tengo infección vaginal o alguna enfermedad o hongos?

Desde el jueves para acá he empezado a tener una gran molestia en la zona de la vagina que en realidad me preocupa bastante ! Estoy en una pequeñas vacaciones lejos de mi país y pues últimamente he empezado a sentir un picor insoportable, flujo vaginal blanco y espeso y sin olor desagradable! Y un poco de irritación por la parte afuera de la vulva . En realidad no sé si la irritación se debe a que he estado rascandome con toallas o por encima de la ropa interior ya que eso lo noté ayer ! Me gustaría acudir a un médico para más seguridad pero estoy lejos de donde mi seguro tiene cobertura, y no aguanto más la preocupación! ¿Qué creen que puedaser? (Por cierto mantengo relaciónes ) ahora mismo no, por lo que me estoy sintiendo . Empece a lavarme la zona con vinagre blanco y agua

2 Respuestas

Respuesta

Hiciste muy bien en utilizar vinagre blanco para lavar tu parte intima. Pero tienes una infección causada por hongos y debes recibir tratamiento lo más pronto posible.

En lo personal, te cuento que pase por esa misma situación; mi doctor me receto óvulos de clindamicina más ketoconazol por 7 días. Te recomiendo es muy efectivo.

En realidad crees que sea una infección porque Dios pica mucho ! Me tiene un poquito preocupada nunca me ha pasado y mi prima tenía algo parecido ella dice que es el agua pero no me había pasado antes por eso ! Pero luego que me baño se me calma un poco ! Cuando mantenía relaciones me dolía un poco pero me sentía más estrecha , no se ! Ah y gracias de ante mano desde que llegue a mi país voy al medico 😩

En efecto lo que tienes es una infección causada por hongos, tus síntomas lo afirman. El dolor en el coito es debido a que la infección genera inflamación por eso te sientes estrecha.

Debes recibir tratamiento junto con tu pareja para que no te reinfectes. Cuidate.

Respuesta

Tiene pinta de tener una infección, para eliminarla con remedios naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf