¿Que pasa si se toma la píldora del día siguiente dos beses en un mes !?

Dos beses en un mes es que hace como un mes yo y mi novia tuvimos relaciones y no me vine en ella pero ella al otro día se tomo la post day por las dudas y apenas ayer volvimos a tener relaciones y me vine pero lo saqué pero creo no lo saque a tiempo y creo si le quedó pokito por no sacarlo a tiempo y tenemos planeado que se tome la postday pero no sabemos si sera efectiva por que hace como un mes se tomo una y con esta ya serian dos y pues quería saber si si funcionara en esta ocacion para que no quede embarazada?

Y igual que efectos secundarios tendría !?

Nesesito información porfas

1 Respuesta

Respuesta

No pasa nada, los médicos recomiendan no usarla más de dos veces al año.

Aun tiene su misma efectividad, te lo aseguro.