¿Qué tipo de silicona tengo que utilizar entre el copete y la encimera ambos de granito negro intenso?

No sé si tengo que utilizar silicona ácida, neutra o si existe alguna especial para este tipo de material.

2 Respuestas

Respuesta

La ácida negra te sirve

Respuesta

La silicona ácida es la de peor calidad. La silicona neutra es la de mejor calidad. Y luego existe una especial para encimeras de cuarzo, que también sirve para las de granito.

Aparte esta el color de cualquiera de ellas, que es independiente de la calidad.

Como es lógico, cuanto mayor calidad... mayor es su precio