Posibilidad de embarazo si uso preservativo más la pastilla de emergencia?

Mi novio y yo tuvimos relaciones el 8 de agosto utilizamos preservativo no se rompió ni nada pero después me tomé la pastilla de emergencia, a los 7 días tuve un sangrado que duro 4 días como mi periodo normal, soy muy irregular quiera saber si hay posibilidad de embarazo, la verdad tengo miedo porque no quiero estar embarazada, ¿y si es verdad que la pastilla retrasa el período?

1 Respuesta

Respuesta
1

La pastilla tiene un prospecto, si lo lees te sacará de dudas, y efectivamente puede retrasar tu periodo.

Pero la tomaste sin ninguna necesidad, no es un caramelo que te puedas tomar a tu antojo, es una bomba hormonal.

Entonces no hay posibilidad de embarazo? 

Si utilizaste un preservativo de principio a fin de la relación, y no se os rompió ni nada, no hay peligro, el preservativo es muy seguro.

Y si tienes alguna alteración en tu ciclo menstrual es debido a la pastilla que te tomaste sin ninguna necesidad.

¡Gracias! En verdad estaba muy preocupada y disculpa,hasta cuanto tiempo puede retrasarse el período por la pastilla? 

Pues exactamente no sabría decirte, pero es completamente normal, y tu regla se puede ver alterada varios meses.

Lee el prospecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas