Llevo mas de 5 meses cuidandome con inyecciones pero dos dias antes de tener que aplicarmela tube relaciones sin condon afecta?

Llevo mas de 5 meses cuidandome con inyecciones pero dos dias antes de ponerme tube relaciones sin condon si me pongo la inyeccion hace efecto? ¿Puedo tomar la pastilla del dia despues? ¿Para quedar mas segura?

1 respuesta

Respuesta

Si eres totalmente disciplinada con tus inyecciones no hay ningún problema, la probabilidad de que exista un embarazo es nula. Las inyecciones anticonceptivas son totalmente fiables, así que no te preocupes la ultima inyección te protege. Por lo tanto no tiene sentido que tomes la postday ya que los compuestos de ambas pueden interaccionar y perder su eficacia.

Sigue inyectándote.