Soy menor de edad, no soy virgen y mi mama me quiere llevar al ginecólogo.

Necesito que me saquen de dudas, soy menor de edad tengo 14 años y hace unos días tuve mi primera relación sexual con mi novio, usamos preservativo, sin embargo, mi mama quiere llevarme al ginecologo aproximadamente en 15 días, la verdad estoy asustada ya que no quiero que mi mamá se entere de que ya tuve mi primera vez no se que debería hacer en este caso, no creo que mi mama sospeche algo. A pesar de mi corta edad estoy consiente de que debo tener mucho cuidado al tener relaciones sexuales por el hecho de que existen muchos riesgos al practicar esta actividad. Me da mucho miedo pensar que mi mama se entere de esto, ¿qué puedo o debo hacer en este caso? Me gustaría que algún experto me ayudara.

Respuesta

No tienes que preocuparte, ya que las consultas son, solo paciente y medico, a menos que sea algo de mayor importancia para que el médico tome la decisión de dar a conocer lo tratado en la consulta, de igual manera ya estas en edad para tu primera consulta. Los médicos son prudentes...