Cuando ovulo o ya ovule? Posibilidad de embaraza

Yo tuve relaciones el día 8 de septiembre y la regla wme vino el 26 de agosto desde el leve sangrado conté 10 días de menstruación y prácticamente tuve sexo 4 días después con condón lo infle y no observe nada extraño soy irregular en julio la regla me vino el 11 y se me había retratado y me vine asta el 26 como explicó quería saber qué día ovule? Si en mayo junio y julio la regla me vino el 11 y agosto hasbta el 26 recalcó soy irregular alguien me podría ayudar puedo estar embarazada y si es así a los cuantos día sucede el sangrado de implantación

1 respuesta

Respuesta

A ver, no somos adivinas, nadie te va a decir cuando ovulaste.

Si nunca te han penetrado sin preservativo no corres riesgo de quedar embarazada.

Y un test de embarazo es fiable a las tres semanas contando desde tu ultima relación.

Pero como te digo si no ha habido penetración sin protección, no hay riesgo de embarazo.