¿Cuándo termina el "Herpes Labial"?

Ya llevo más de 6 días con esto del "herpes labial", al parecer mi doctor dijo que se demoraría 10 días en desaparecer, pero ya se me reventó y no se cual sera la siguiente etapa, mi pregunta es más que nada, ¿cómo se que ya no tengo este herpes labial?

1 Respuesta

Respuesta

Los herpes labiales son muy pesados de curar, notarás mejoría cuando veas que la costra que se crea se va quitando sola (no la arranques o te quedará marca)

Es normal tardar un par de semanas hasta que la zona vuelve a estar bien.