Tengo dolores bajitos un poco duros ¿Que es?

Fui al médico el día miércoles, me tocó una doctora que nada que ver, no me reviso ni nada, yo le Hablaba de mis dolores bajitos y no me decía nada, solo me mando la prueba de embarazo y salió negativa, aun tengo el retraso ya hoy cumplo 26 días, y ahorita me dio un dolor bajito en la parte derecha y me dolió horrible. Como experta en estas cosas, que crees que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

Si te salio negativo puedes relajarte que no estás embarazada con el retraso tan grande que tienes.

Es posible que esos dolores sea que ya te está empezando a bajar el periodo o lo tendrás en breves días.