Primeras dos semanas de anticonceptivos, posibilidad de embarazo?

Pasa que solo he estado tomando mis pastillas dos semanas exactas, siempre a la misma hora (uno día me atrasé una hora) y ayer mi novio eyaculó dentro de mi. Las comencé a tomar desde mi primer día de regla, ¿hay posibilidades de que esté embarazada? ¿Debería tomar la pastilla del día después?

1 Respuesta

Respuesta

Si las empezaste a tomar el primer día de menstruación, la pastilla habrá inhibido tu ovulación, por lo que no hay posibilidades de embarazo.