Simulación de sexo con mi novia y menstruación

Yo y mi novia tuvimos una simulación de sexo cuando ella tenían la menstruación yo tenía una pijama y boxer y ella igual, más aparte tenía la toalla, mi novia es irregular y estamos muy asustados porque ya ha pasado poco más de un mes desde que lo hicimos y hace pocos días tuvo un flujo de color café como si le fuera a llegar la regla pero no es así, simulamos como si fuera la penetración pero los dos con ropa no me vine pero si estaba mojado y ella igual, ah tenido varios síntomas como inflamación del vientre, se cansa más rápido, ¿podría estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si no hay penetración como TAL, no hay riesgo de embarazo.😊

Entonces porque mi novia siente como varios síntomas? Nauseas,mareos tiene el abdomen más duro

De los nervios puede ser que este así, así me paso estos días, yo ya estaba armando show, y no nada no estaba embaraza. El miedo o la preocupación puede ser la causa de que ella sienta esas cosas. Si quieren estar mas seguros, que ella se haga la prueba de embarazo. Me cuentan como les fue. Recuerden si NO HAY PENETRACIÓN NO HAY EMBARAZO. Es imposible quedar embarazada con roces (así se le llama a lo que ustedes hicieron).

Respuesta

Mientras la penetración no se allá llevado a cabo, no tienes de que preocuparte amigo, muchas veces los síntomas los provoca uno mismo, la mente es muy poderosa, ánimo!.