Mi novia me hizo sexo oral + besos = embarazo?

Espero estén bien mi espero puedan resolver mi duda estoy muy preocupada resulta que un día le hice sexo oral a mi novio el no eyaculo pero si sentí el líquido preseminal después de eso lo bese y el me hizo sexo oral mi miedo es que los esperas hayan pasado de mi boca a la suya y de ahí a mi vagina l y haya posibilidades de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

No creo que lo estés ya que el el liquido preseminal por lo general no trae esperma y además en caso de que lo tuviera el esperma tiene que estar a cierta temperatura para sobrevivir y en tu caso en nula la posibilidad :) saludos ✌