¿Puedo estar embarazada si pudo haber encubrimiento de semen?

Soy irregular, tengo 16 años, mi regla empezó el 16 de agosto normalmente me dura 7 días, y tuve relaciones con mi novio el 25. Tengo varios calendarios qué me orientan un poco acerca de mis días fértiles y según estos empezaban del día 29 al 3 de septiembre.

Tuvimos relaciones con condón 4 veces en un día, obviamemte cada vez cambiábamos el condón y lo revisábamos y en efecto no estaba roto ni nada por el estilo, pero hubo 2 veces donde el eyaculo dentro y siguió unos minutos, el me dijo que no se había escurrido, aunque eso aun lo dudo, también me comentó que nunca sintió que su pene se alojará y hasta yo pude notar que seguía parado, cuando lo sacaba era cuando esté se empezaba a aflojar un poco.

Mi regla me llega el 17 o 18, pero aun así he estado preocupada estos días, ¿quisiera saber si se puedo salir el semen de la base? Ya que hasta la posición que estábamos, no se pudo haber salido y según no estaba en mis días fértiles. Si contestan pronto sera de mucha ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Bueno si realmente en ningún momento su semen te tocó no tienes nada de lo que preocuparte.

Sobre las calculadoras de días fértiles no les hagas mucho caso porque el cuerpo femenino no es un robot donde siempre ovulemos los mismos días... es una orientación pero para nada es seguro.

¿Entonces debería dejar de estar preocupada? He leído que para que haya fecundación se necesita que el se venga dentro sin condón, ¿esto podría ser cierto?

Ya que si solo pudo haber escurrido, al contacto con el aire se mueren

Así es, para que haya fecundación tiene que haber eyaculación DENTRO de la vagina.

Pienso que si, no te tienes por qué preocupar.