No tuve higiene al masturbarme y me ocurrió esto... ¿Es grave? Soy muy hipocondríaca y a la mínima que tenga me pongo nerviosa!

Soy una niña, tengo 15 años y nunca he tenido relaciones, nunca me he metido nada de nada dentro de mi vagina. Yo sólo me masturbo dándome movimientos circulares en la zona del clítoris, labios mayores y menores, y donde se encuentra la vagina... Me emociono mucho y entonces me froto fuertemente y rápido, algo que hace que mi zona genital se ponga sensible... Nunca me había ocurrido nada, y desde entonces hace 1 mes que estuve 3 días seguidos tocándome... Al tercer día justo cuando termino el placer empezó a picarme toda la zona donde me había rozado y frotado... Este picor era insoportable y pasaban los días y crecía... Me rascaba y me picaba el triple... Por las noches bufffffffff horrible horrible... Me salieron rozaduras (eccemas) en la entrepierna donde está el chirri, (ahí no me había tocado pero bueno...) se me peló la piel en la zona anal y también el ano fue afectado por infección y los labios menores se me hincharon... Me picaba tanto todo que me lavaba muchas veces y eso me lo ponía peor... Además me vino la menstruación, asique fue un guarreteo... Fui a la farmacéutica con mi madre, le explicamos todo, me dijo que no era nada podían ser hongos y me recetó una crema (BETA-MICOTER) para el prurito, antiinflamatorio y demás... Me la puse 1 semana Y SE ME CURÓ PRÁCTICAMENTE TOOODOO! Estaba feliiz. Actualmente tengo donde me salieron las rozaduras y el picor tengo la piel de la vulva y el ano un poquito rojita y a ratitos me salen picorcillos pero de poca importancia (me rasco y se me quita el picor), mi preocupación es que se me vuelva a poner como antes, porque lo pasé fatal y me da miedo que cada vez que me venga la regla se me ponga peor o empiece a picarme más... Yo quese, me lavo con CHILLY (color rosa) me va muy bien y no he tenido problemas de alergia, y después me pongo alguna crema hidratante o algo (ej. Nívea, crema para el cuerpo...¿)? ¿O mejor nada? ¿Qué me decís? No quiero ir al ginecólogo porque no lo veo necesario... Necesito solamente consejos y ánimos.

2 Respuestas

Respuesta

Lo pongo con otro nick, para eliminar tu infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No hace falta que te hidrates la zona vaginal, ella ya tiene sus propios flujos hidrantates.

Pienso que no tiene nada que ver el que te masturbaras y te pasara eso, quizá simplemente cogiste hongos al compartir alguna toalla...

No tiene por qué volver a ocurrirte, tranquila.

Gracias, Lorena... y sabes cuanto tiempo puede durar la rojez? Dice mi madre que cuando la piel debe volver a como estaba antes tarda tiempo y es pesado, sobretodo cuando soy blanquita de piel y sensible, pero no atópica... Gracias por responderme tan pronto!!

Claro es que es una piel muy sensible y fina, tarda en perder la rojez y más cuando eres blanquita pues se nota más que en piel morena las imperfecciones. Pienso que en 15 días o un mes ya debería de empezar a verse menos rojo, tu sigue dándole cuidados a la zona y mantelo limpio y seco lo máximo que puedas.

Un placer ayudarte, si te gusto mi respuesta no olvides valorarla, me ayuda mucho.

Vale vale... ¿y los picorcillos que tengo por donde tengo rojito es por la piel que me reacciona así? ¿Son señales de algo grave o no debo tener miedo? Son picorcillos pequeños que me arrasco y se me van, pero al ratito otra vez, no son tan intensos. Puede ser que esté irritada y sensible aún y note picazón...

Claro esos picores es la propia irritación ya se que es difícil pero intenta no rascarte.

Para esos picores puede ayudarte la Talquistina o los polvos de talco

¡Gracias! Guapa guapa guaaapaa!!

Un placer ayudate ^^