¿Puedo tener relaciones si tengo VPH?

Dr o dra, tengo el virus del papiloma humano me hicieron una colposcopia y me dijeron que el virus solo estaba por fuera, no por dentro de la vagina y me estoy haciendo un tratamiento con ácido salicílico, y ya se me estan saliendo las verrugas, entonces cuando ya se me cure totalmente las verrugas que están por fuera si puedo tener relaciones sexuales sin condón. Muchas gracias por su atencion y espero puedan ayudarme, soy mujer y llevo 5 meses sin tener relaciones sexuales

2 Respuestas

Respuesta

El virus del papiloma lo eliminas facilmente con los remedios de la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es tu médico el que debe valorar si estás curada antes de empezar a tener sexo, cuando creas que ya está la piel curada pues vuelve a tu medico a que te valore.