Alguien que me diga ¿Puedo estar embarazada?

A principios de agosto mi novio se vino en mi panty y yo la tenia puesta después a finales de agosto tuvimos relaciones sexuales pero solo entro la mitad tengo 14 días de retraso

Y me da nauseas deseos exagerados de comer me da cansancio quiero siempre estar durmiendo tengo el vientre hinchado ya casi no me sirve los pantalones. No c si es porque tengo deseo enorme de ser madre que me dan estos síntomas o será porque lo estoy...

1 Respuesta

Respuesta

Con 14 días de retraso, relación sexual de riesgo de embarazo y esos síntomas tienes que hacerte ya un test. Es posible que sí estés embarazada.