¿Estaré embarazada si no se vino dentro?

El día martes estuve con mi novio, no hubo penetración completa y no hubo ruptura del himen, no se vino dentro, aunque entro varias veces, tengo miedo acerca del liquido preseminal.

Aenas termino compre la pastilla del postday y me la tome pero su pene entró nuevamente y termino fuera y la otra dosis me la tome al día siguiente(Ya que era presentación de dos pastillas)

En julio y agosto el periodo me vino el 15 y según una calculadora menstrual estoy en días no fértiles

¿Es posible un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

¿No entiendo la postday viene en dos? Es una sola y si la tomas te debe venir un sangrado en un plazo de 8 dias ya que vuelve tu menstruacion por ello este ni es anticonnceptivo solo es de emergencia max 72 horas ademas el liquido preseminal no representa mucho riesgo

Vino en presentación de dos dosis.

Estoy preocupada

A ver primero no es un anticonceptivo que te cuidara ese día para tomar la otra es una carga hormonal que entra a tu cuerpo para que el esperma no llegue al ovario pues bien debería empezar tu ciclo hasta 8 días después de la toma de la pastilla estate tranquila recuerda que los nervios y el estrés alteran tus hormonas