Embarazo por roces genitales sin llegar a penetrar en días fértiles

El día de ayer tuve un faje, yo estaba desnuda y el con pantalón, pero el pene estaba erecto y casi se salía del pantalón, yo me subí arriba y no se si llegue a tocar la punta del pene con mi vagina, según mi novio dice que no, que no paso, un día antes había sido mi ovulación.

Respuesta

Dices un dia antes quiere que ya ovulastds y estas lista para mentruar no hay riesgo asi que tranquila

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Imposible embarazo si no hubo penetración