¿Es calostro o puede deberse a otra cosa?

Qué tal espero que me ayuden no soy muy experta en esto pero ya estoy cansada de pensar tanto en un embarazo y quisiera salir de dudas lo que pasa es que el 23 de junio tuve relaciones sin eyacular solo el líquido preseminal, pero 10 días después vino mi regla igual y duro 5 días, pero seguía inquieta y el 14 de julio hice una prueba dr orina y dió negativo y 4 días después la repeti y salió negativo, y de ahí el 27 de julio tuve de nuevo mi periodo al igual que el 22 de agosto, tuve cólicos como siempre y dolor de pechos y ambas fueron abundantes, ahora lo que me preocupa es que en el pezón derecho al meterme a bañar tenía una costra amarilla pero solo de ese lado, no me duelen y tampoco han aumentado de tamaño pero quisiera saber si es posible el embarazo porque estoy muy nerviosa de seguir pensando en eso.

1 Respuesta

Respuesta

No estás embarazada pero debes de tener la prolactina muy alta y por eso sale liquido de tus pezones, se seca y crea costra. Deberías de hacerte un análisis hormonal en sangre.