Estoy preocupada ¿Estoy embarazada si no se vino?

El martes estuve con mi novio, no se vino dentro, no se rompió el himen pero tengo miedo por el líquido preseminal porque yo me tome la pastilla pero entró otra vez y termino afuera y al día siguiente me tome la otra pastilla, julio y agosto me llego el 15 y pues según estoy en días no fértiles... ¿debo preocuparme por embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

A ver si te entiendo.

Tuviste relaciones sin protección y te tomaste una postday, ¿luego volviste a tener relaciones sin protección otra vez y más tarde te tomas la otra patilla?

Con todo esto corres riesgo de embarazo

A todo esto no se que tiene que ver el himen., el caso es que has mantenido relaciones sin protección y así se corre riesgo de embarazo.

¿Y por que sabes que no estabas ovulando? ¿Te haces tests de ovulación?