Puede haber un posible embarazo?
Hace como un mes mi regla fue color marrón con una duración de dos dias sentia por muchos dias varios sintomas de embarazo y después de una semana decidí ir al ginecologo, me realizaron un ultrasonido y sucedió que tengo un quiste en uno de mis ovarios pero afuera de mi utero habia un liquido que aun asi me mando hacer una prueba para descartar un embarazo ectópico. La prueba de sangre dio negativa y mi doctor me receto pastillas anticonceptivas para el quiste. Hoy tengo un mes tomando las pastillas eh tenido relaciones con preservativo pero hoy 9 mi regla me tenia que venir pero desde varios dias eh sentido colicos pero no me baja mi regla desde ayer eh notado que me vienen unas gotitas color marrón menos flujo que el mes pasado. Necesito ayuda nose si tenga una relación con un embarazo tal vez cuando me realizaron el ultrasonido aun no era tiempo para que se viera algo y la prueba haya fallado o tal vez esto esté relacionado con el quiste y las pastillas. Ayudaaa sufro mucho de cólicos !