¿Tengo realmente un problema urinario?

Mi nombre es Marcos, tengo 22 años y llevo tiempo con una pequeña incomodidad urinaria, si se le puede llamar así. Hace como 2 años (este invierno hará 2 años exactamente) que tuve una infecció urinaria, la cual se me curó sola, sin tratamiento. Desde entonces siento que tengo como pequeñas incontinencias aunque creo que no son incontinencias como tales, pero no se como describirlas. Intentaré explicarme lo mejor que pueda... Puedo aguantar perfectamente horas con la vejiga llena y no tengo ningún tipo de problema ni cuando estornudo, ni al hacer esfuerzos, etc. Pero sin embargo cuando termino de orinar, al cabo de unos segundos (tampoco sé el tiempo exacto) y sobre todo cuando hago algunos movimientos como sentarme, doblar las piernas, agacharme, etc. Siento como un poco de orina fuese expulsada de forma involuntaria, es decir, como si al orinar no se expulsase toda la orina y al hacer determinados movimientos se comprime la vejiga o la uretra y sale 1 o 2 gotas de orina. No sirve para mojar la ropa interior ni mucho menos, pero ya he tomado como costumbre ponerme un trocito cuadrado de papel (como una fina capa) en el glande para cuando esto ocurre, pero no puedo evitar que a veces cause olor. Incluso hice ejercicios de Kegel para fortalecer el suelvo pélvico pero no dió resultado. Hay dias que apenas le doy importancia, pero no entiendo porque me pasa y qué puede ser. Me gustaría encontrar una cura pero todavía no he ido al médico por verguenza. ¿A algun/a experto/a se le ocurre qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Es posible que tengas todavía algo de remanente de infección, las infecciones urinarias son muy pesadas de curar y a veces quedan pequeños resquicios que dan ese tipo de sensaciones al orinar.

Te recomiendo que tomes zumo de arándanos, lo más natural y sin azúcares añadidos. Veo que eres de España, así que te aconsejo el que venden en Mercadona.

Los arándanos tienen un antibiótico natural que hace de desinfectante de la vejiga. Yo cuando tuve infeccino de orina hace años me sirvió mucho.

¡Gracias! Probaré a beber zumo de arándanos. ¿Debo seguir algunas indicaciones o puedo beber simplemente por gusto y esperar que con el tiempo la cosa mejore? ¿Cuánta cantidad debo beber?

Intenta beber mínimo dos vasos al día según te vayas encontrando.

Respuesta

Si todavía tienes algo de infección mira los mejores remedios en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf