¿Puede haber un posible embarazo?

Disculpen tengo 16 años y no estoy tan informada sobre el tema de tener relaciones ya que estoy con miedo, pero es que yo la madrugada del 2 de septiembre (Sábado) tuve relaciones con mi novio y fue por sexo anal, sinceramente no se si el eyaculo o no, según el no, y como era nuestra primera ves el no supo poner bien el condón y se rompió, Ah y un detalle más es que seguía con la menstruación que se termino el domingo. Tipo 10 de la mañana del sábado (Día en que tuvimos relaciones) me tome la pastilla del día después y el martes 5 de septiembre me vino un sangrado

Tengo mucho miedo, es que no se sobre el tema de la pastilla si ya habrá hecho efecto no:(

Si no seria tanta molestia para responder mi pregunta se los agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta

Cuando se presenta sangrado tras tomar la pastilla significa que funcionó...

No te preocupes que todo ira bien