¿Tengo 17 años y estaba con mi novio apenas su pene roso mi vagina me aparte ahora tengo atraso puedo estar embarazada?

Soy virgen nunca he tenido una relación sexual ni con mi novio ni con nadie siempre he tratado de cuidarme ya explique la situación, repito apenas su pene roso mi vagina me aparte y no paso nada más y ahora tengo atraso de ya 6dias y siempre he sido regular, no se si sea embarazo, ¿ya qué últimamente he estado muy mal psicológicamente y he leído que eso igual influye en la menstruación entonces mi duda es puede que este embarazada? ¿Y otra duda que puedo tomar para que me baje?

1 respuesta

Respuesta

Por roces es imposible que te quedes embarazada. Tu retraso se debe a los nervios por los que estás pasando.

Si te relajas te vendrá no hay nada que puedas tomar para que te baje.