Ustedes saben si la Prueba Cuantitativa de 2.68 es normal Con un mes de retraso

Llevo 3 pruebas cualitativas las ultimas fueron con 7 & 16 días de retraso pero como no me ah bajado mucho y siento algunos dolores que no había tenido y persisten me realice hoy una prueba cuantitativa y dio un valor de 2.68 y dice que menor a 5 es negativo. ¿Si la relación fue el 18 de Julio & mi Ultima regla el 10 de julio cuantas semanas tendría? Tengo varias preguntas. Espero y alguien me pueda ayudar se los agradecería de todo corazón

¿Cuántas semanas de gestación tendría?

¿Es lo mismo semanas de gestación a semanas de embarazo?

¿Si es 2.68 entonces realmente no hay embarazo?

¿Cuál es la Hcg que tenemos que tener normalmente sin que haya embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No estás embarazada.

De estarlo pues estarías de 8 semanas ya, así que imposible con esos niveles de HCG que lo estés.

No hay un valor "normal" de HCG sin embarazo. Todo lo que sea menor de 5 es que la mujer no está embarazada.