Duda si hay posible embarazo

Perdí mi bebe de 7 semanas 10 días después tuve relaciones y se rompió el preservativo después de una semana manche por tres días al cuarto día tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro ese mismo día en la noche me bajo mucha por dos días y se fue por uno y volvió un poco por otro día más y ya mi preguntas es si puedo estar embarazada otra vez

1 respuesta

Respuesta

Claro que sí puedes estar embarazada... has tenido relaciones con riesgo de embarazo.

Hazte en un test en cuanto tengas 15 días pasados desde la primera relación sexual sin protección

Y no importa que me haya bajado

No porque esos manchados no parecen tu menstruación si no quizá restos del aborto... limpieza de sangre seca, etc

Pero dure dos días con sangrado fuertes eso también es resto del aborto

¿O pudo ser menstruación? Please urge una respuesta

Pienso que menstruación no es porque dura más que 2 días.

¡Gracias!  Me ayudo mucho

Hola ya me hice la prueba y salio negativa ahora tengo que hacer otra por la otra relación sin protección que esa fue hace 8 días

Me alegro por ese negativo... ya queda menos, igual de aquí a entonces tienes tu periodo ;) ánimo