Hace dos meses me hicieron la cirugía pomeroy

Hace dos meses me hicieron pomeroy quede con dolor bajito pero hace 8 días tengo dolor muy fuerte ... Me duele al orinar pero la pelvis siento como un peso por dentro y llevo dos meses y medio de retraso el dolor es en la pelvis ...

2 respuestas

Respuesta

Tal vez la causa de tu dolor sea una infección, prueba los remedios de la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Pienso que debes ir a que te hagan una revisión del post-operatorio de la cirugía y comentes al cirujano si es normal todos esos síntomas