Mi bebe de un año hace una semana le salió una bolita en la ingle izquierda y esta dura

El pediatra me dijo que podría ser una hernia o un aabseso pero para hernia se le hacía muy raro que la tuviera dura cuando camina mucho se le endurece mas es como forma alargada en la ingle y le toco y siento que le molesta me pueden decir que podría ser mañana tengo el ultrasonido pero me dicen que aveces no se mira con claridad podría ser hernia inguial?

1 respuesta

Respuesta

Si esa bolita es un absceso se elimina poniendo un imán un ratito, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf