¿Sigo siendo virgen aunque mi novio me haya metido sus dedos?

Mi novio y yo empezamos estos toqueteos y una cosa llego a la otra, el empezó metiéndome solo un dedo, la verdad me dolió, con lo días metió el segundo dedo, tiempo después me metió el tercero, la verdad con el tercero me ha dolido mucho aparte de que no ha podido meter los 3 dedos completos, la verdad aun me duele cuando siquiera me mete uno, incluso me duele un poco cuando lo hago yo y siento lo apretada que soy, el y yo aun no hemos llegado tan lejos así que el no me ha penetrado con su pene, pues, le pedí tiempo y el acepto, cada vez que intenta meterme 3 me duele, así este muy excitada me duele, y mi duda es si sigo siendo virgen, pues me he visto por el espejo y aun tengo mi himen, obvio ya algo abierto pero sigue ahí, ¿sigo siendo virgen?

1 Respuesta

Respuesta

El dolor se debe al estiramiento de elas paredes vaginales cada vez que sucede la masturbación, este tipo de técnicas pueden dejarte adolorida incluso lastimarte; es difícil que pierdas la virginidad debido a que el himen esta en la parte superior y los dedos no alacanzan a tocarlo, tal vez el roce o el movimiento brusco si lleguen a rozar el himen pero no se rompe por completo.