Pastilla anticonceptiva vencida hace un mes

Estoy muy nerviosa porque recién me doy cuenta que llevo 7 días tomándome pastillas anticonceptivas KALA vencidas 08/17 y estamos en 09/17 (misma fecha que la que me tome en agosto) .. Hoy día tuve relaciones sin preservativo pensando que todo estaría bien... ¿tengo riesgo de embarazo? Llevo 7 días tomando esas pastillas vencidas y hace en agosto empecé a tomar los anticonceptivos... ¿qué debo hacer? ¿Es razón de preocupación? ¿Cambio el blister?

1 respuesta

Respuesta

Por seguridad lo primero toma la pastilla de emergencia.

Después debes de dejar de tomar esas pastillas caducadas, esperar a que te venga tu periodo normal y a partir de ahí ya retomar el uso de pastillas anticonceptivas. Lógicamente cuidándote con otro método durante ese tiempo.