Me puse el condón cubierto de esperma

El día de ayer tuve relaciones y a la hora de ponerme el condón, antes había eyaculado pero por masturbación y luego me puse el condón, lo toque con las manos llenas de esperma, supongo que estaba seco, ya luego de eso procedí al acto, ¿quiero saber si hay algún riesgo de embarazo?
¿O si al ponerme el condón se haya llenado un poco de semen hay riesgo también?

1 Respuesta

Respuesta

Si el semen estaba seco es imposible que produzca embarazo. Los espermatozoides necesitan un medio acuoso (liquido seminal o flujo vaginal) para poder nadar y fecundar.

Si entro algo de semen en el condón tampoco pasa nada.

Y si no estaba seco, ¿las posibilidades son mínimas?

Mínimas por no decir... imposible