Deje pastillas anticonceptivas en la novena píldora, puedo estar embarazada?

Deje de tomar nordet, por que amanecía con dolor de cabeza, ansiedad, nerviosismo y mal humor. No tuve sangrado por de privación. Note que tenia moco cervical a los 22 días después de mi regla. Mi periodo fue el 11 de agosto, me tocaba el 7 de septiembre, ya me realice test de orina y salio negativo. Así que no se si no me viene por que se me des ajusto el sistema. O no se si me vendrá el 14 de septiembre. Tengo 29 años, peso 72 kilos y mido 1.57

Tuve relaciones sin proteccion de manera regular. ¿Podre estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Pues si, es posible el embarazo... pero si te ha salido negativo en principio será un desajuste que es bastante normal cuando se dejan de golpe las pastillas anticonceptivas.