Estoy hace una semana botando muy poco sustancia marrón en vez de la menstruación, por qué puede ser?

Yo tomo pastillas anticonceptivas y desde mayo que no tengo relaciones, los meses anteriores todo normal con mi periodo pero este mes me debió llegar el día lunes 4 pero en vez de eso me llegó el martes y sólo muy poco de la sustancia color marrón, y así he estado todos estos dias, no mancho las toallas, sólo cuando voy al baño y me limpio veo que tengo este líquido pero no me sale mucho como para manchar la toalla y tampoco me baja la menstruación normal y ya llevo así una semana, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Ya sabes que con las pastillas se sangra menos... es posible que simplemente está limpiando tu útero de sangre vieja y no tenga importancia

Ya llevo unos 3 años tomando las pastillas, aún así no debo preocuparme?

Yo no me preocuparía a no ser que te dure por dos semanas,... el cuerpo es sabio y sabe limpiarse por si solo ;)