Que pasa si tomo la pastilla anticonceptiva antes de mi periodo

¿Quiero saber si corro un riesgo si tome la píldora días antes a mi periodo?

Empecé con la caja de 28 pastillas quiero saber si llegara mi regla o que reacciones tendría y si es seguro tener relaciones

2 Respuestas

Respuesta

Alguien que me pueda responder

Respuesta

Siempre que planificas debes esperar por lo mínimo una semana si no fue en tu regla ya que debe adaptarse y de hay si puedes hacerlo también vendrá tu regla

Sabes si seguirá siendo mi regla en la fecha de siempre o sera hasta que termine las pastillas con hormona

Por lo general debería regularte la regla tu vida seguirá normal como si no las tomaras no pienses que mientras tomes no sangres nooo es como si fuese todo normal

¡Gracias!

Una ultima pregunta perdón la molestia aun en los días de descanso sigo protegida si en esos días no es mi periodo

Si

¡Gracias!

A ver no lei que era no, por lo general deberia venirte la regla como dije te regula tu menstruacion por lo que en descanso no hay riesgo si menstruas si no sucede esto deberias visitar al ginecologo y tomar otras si no hay periodo no hay proteccion

Entonces por lo regular el periodo debería llegar en el descanso que no tomo la pastilla

Exacto ya entendiste el mecanismo esa semna sangras y por ello se supone que no debes tener relaciones y así las tengas no hay riesgo