¿Tengo 3 meses de retraso menstrual y ayer comencé a manchar de color marrón que puede ser?

Hace tres meses no me baja y he tenido relaciones en ese transcurso y no estoy embarazada y ahora este manchado

Respuesta

No hay de qué alarmarse, hace algún tiempo mi compañera, en ese entonces le sucedió lo mismo; Hay mujeres que no tienen una fecha exacta, suelen tener retrasos hasta de 3 meses; Una vez llega sigue con normalidad, puede que se repita...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Quizá es que por fin está empezando a venirte el periodo... ojalá!