Me salio una bolita en la vagina

Me salió una bolita que me duele si la toco tengo 18 años y tuve relaciones hace como dos semanas

Respuesta

Si tienes un imán ponlo en la bolita y eliminará esa infección, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Tiene este aspecto?

No es un poco más arriba no es en los labios es como comenzando la vagina

No sé qué hacer

Tienes que ir al médico a que te revisen, puede ser un granito sin importancia pero te tienen que mirar y darte una crema.