Descalcificadora de agua eco wáter como programarla

He limpiado la descalcificadoras y me sigue saliendo el agua con muchas cal estará mal programada

Respuesta

Puede que esté mal programada la dureza, debes analizar el agua de entrada para ver si la programación es correcta

Ecowater debes introducir la dureza en grados americanos (grados franceses dividido por 1,78)

Si has desmontado la válvula de la botella es fácil que hayas perdido una junta que va en el tubo distribuidor

www.aguajome.es