¿Cómo hago para desinflamar mi pene?

Tengo 24 años y hace unos días pregunté sobre este tema pero los síntomas persisten. Mantengo una inflamación constante en el lado derecho del cuerpo cavernoso de mi pene, he tenido erecciones más no actividad sexual debido a este inconveniente, y luego de cada erección me da un fuerte dolor en mi testículo derecho y el epidídimo se me inflama como lleno de muchas venas, dicho dolor irradia hacia la ingle y el abdomen, provocando molestias al caminar y no puedo estar de pie. Además se me hace muy difícil retraer el prepucio (no estoy circuncidado) y el glande se me llena de puntos rojos muy notorios (como hematomas) que luego desaparecen. Cabe destacar que noto ese lado derecho de mi pene como negro, como si la piel estuviera muerta.

1 respuesta

Respuesta

Lógicamente lo que tienes que hacer es ir al médico urgentemente. Lo más seguro que haya que circuncidarte. Se está trabando la circulación y no puedes andar esperando. Tómate un ibuprofeno y vete a urgencias.