¿Síntomas de Embarazo o síndrome premetrual?

La ultima menstruación de mi novia fue el 13 de agosto. Nostoros tuvimos relaciones el 21, después viajamos a la playa y tuvimos relaciones el 27. Siempre nos cuidamos con preservativos (condones). En la ultima semana de su ciclo a presentado algunos síntomas, por ejemplo, dolor e hinchadon de los pechos, flujo vaginal de color blaquesino y sin olor, además de nauseas y acné. ¿Puede estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Hicieron bien en cuidarse, no veo que haya riesgo de embarazo. Siempre y cuando hayan usado el preservativo correctamente (que no se haya roto). Que espere tranquila su periodo, no hay riesgo si se cuidaron.

¡Gracias!

Estamos esperando que sea el 8 de sept para que baje. ¿Crees qué sea necesario una prueba de embarazo? ¿Nos daría una respuesta certera?

Dile que espere con tranquilidad su periodo para no causar un retraso. La prueba de embarazo solo sería necesaria si tiene un retraso de 1 semana. La prueba es muy confiable a las 2 semanas de retraso. Pero, no creo que sea necesaria.

Respuesta

Que elimine la Sal y tome coco o su aceite por si tiene hongos. Más info en libro  http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf