Como cambiar sonido en un botón

En post anteriores pregunte como se hacia para agregar sonido a un botón, lo cual me han ayudado mucho ahora quisiera saber como puedo cambiar ese sonido ya que estoy utilizando el beep que es de la api de windows! ¿Existe alguna posibilidad o no?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas.

Puedes hacerlo, primero debes referenciar en las funciones globales externas lo siguiente:

FUNCTION boolean sndPlaySoundA (string SoundName, uint Flags) LIBRARY "WINMM.DLL"     ALIAS FOR   "sndPlaySoundA;ansi"
FUNCTION uint waveOutGetNumDevs () LIBRARY "WINMM.DLL"

Luego lo usas de esta manera:

SndPlaySoundA("C:\TuAplicacion\Bmps\Icq.wav", 0)

La ruta puede variar desde luego, lo bueno es que te permite reproducir el sonido que desees.

¿Hola cuándo te referís a la ubicación es donde yo tengo mi aplicación guardada? ¿Qué seria el bmps e icq eso aparece solo o tengo que escribirlo?

Saludos

"C:\TuAplicacion\Bmps\Icq.wav", 0)

Disculpa nunca cree una función global te agradecería se me podes decir más detalladamente como se haría esto, ya que intente hacerlo y no logro darme cuenta!

Gracias

Ya logre que me andará! El único problema es que nio puedo sacar el sonido de windows como se hace

La ubicación que te envío es mi ejemplo, pero ahí debes darle la ubicación en donde esta alojado tu archivo wav.

Si lo hice así y funciona pero yo quiero por ejemplo cuando mando a imprimir cuando finaliza la impresión me haga el sonido y no se de que manera hacerlo porque antes lo hacia así:

this.print(true)

beep(5)

Ahora seria así

this.print(true)

sndplaysound(c:miaplicacion\sonidos\gameover.wav,0) donde esta el cero probé 5 para ver la intensidad y nada!

sndplaysound(c:\miaplicacion\sonidos\gameover.wav,0)

Sisis esta bien me falto la barra ahí en lo que te escribí pero yo la hice como me dijiste, pero cuando mando a imprimir me sale el sonido no cuando termina Eso es siempre y cuando no ponga el 0, cuando pongo el 0 no me sale nada

¿Cuándo usabas beep si emitía sonido al final de la impresión? Te pregunto porque una vez que el proceso print termina se ejecuta el siguiente comando que es del sonido independiente si la impresora comienza su trabajo pues ella lo controla

no no me sale nada!

tengo un botón imprimir en el evento clicked del mismo probé con el beep y con lo que me habías pasado y nada no me sale ni siquiera el beep! lo único que me sale cuando presiono el botón es un ruido de windows, pero una vez finalizada la impresión no emite ningún sonido! capaz que estoy haciendo algo en el lugar equivocado

¿Qué version de Windows usas?

Windows 7 64 y el power 10.5

¿Has intentado con otro sonido tipo wav?