Circuncisión total problemas con la erección

Tengo 34 años y hace ahora 1 semana y 3 días que me operaron de fimosis por que tenía el frenillo del pene corto y me practicaron una circuncisión total, en este tiempo tengo que decir que la cosa después de la operación va muy bien, la herida está cicatrizando perfectamente y los puntos comienzan a soltarse ligeramente, trato de tener muchísima higiene en la zona para evitar infecciones y que sane perfectamente, pero ayer note un problema y es que tuve una erección bastante grande y note que el pene se torcia hacia la izquierda, tengo que decir que antes de la operación, mi pene nunca estuvo torcido y en las erecciones siempre estuvo recto, aún tengo algo de inflamación, lo que imagino que mucha gente llama "flotador". ¿Esto es normal después de la operación? Estoy un poco intranquilo la verdad por que no me esperaba esto, ¿puede ser por dicha inflamación? En el lado izquierdo del glande aún tengo algo de carne inflamada y con puntos y en el otro lado no, ¿puede ser dicha curvatura debido a eso?

1 respuesta

Respuesta

Si, es la inflamación que hace que "tire" de ese lado. En cuanto se te pase ya verás que vuelve todo a su sitio ;)

¡Gracias! Me acabas de sacar un gran peso de encima! Ya me quedo más tranquilo, toca seguir viendo la evolución y que vuelva poco a poco a la normalidad. :)

Saludos!!!