Estoy embarazada? Os agradecería vuestra opinión...

Por favor, necesito una opinión ya que no sé si estoy embarazada o veo cosas dónde no las hay... A principios de año tuve un embarazo no deseado y tuve que abortar, por lo que ya no sé si es cosa mía o no.
Para empezar, mis ciclos son regulares, entre 28-30 días todos los meses. Mantuve relaciones el día 9 de mi ciclo(casi 10) sin protección, no eyaculo dentro tampoco.
El caso es que el día 21 de mi ciclo, me vino la regla (o yo creo que era la regla). Se me adelantó una semana. Cabe decir que estaba de vacaciones, con otro clima, y sobre todo viví una situación de estrés muy grande, tuve un disgusto y justo me vino. Se me hizo rarísimo ya que nunca se me adelanta, pero la verdad es que tuve un sangrado normal, no suelo sangrar mucho, por lo que era normal. Pero mi duda ahora es si pudo haber sido sangrado de implantación. Yo sinceramente, como me dió ese disgusto ni siquiera me planteé ese tema. Pero a las 2 semanas empecé a tener como nauseas... Y me preocupé ya que empecé a pensar que fuera sangrado de implantación. El caso es que me hice un test de orina y salió negativo. De estar embarazada, me lo hice cuando hubiera tenido semana y pico de retraso (con respecto a cuando me tendría que haber venido la regla). Pero la verdad es que las nauseas se me han ido quitando, pero ahora siento ganas de orinar constantemente.
El caso es que ahora, se supone que si sigo teniendo mi ciclo regular, me hubiera tenido que venir ayer. Pero de momento nada, entonces ya no sé si es estrés de los nervios que estoy pasando con este tema, es psicológico, o realmente estoy embarazada y me dió un falso negativo.
Aparte de a principios de año, a lo largo de mi vida, he abortado 3 veces. Y siempre me he dado cuenta el primer día de falta, por síntomas, dolor de pecho sobre todo en las tres ocasiones, y ahora mismo no me duele el pecho ni nada, unicamente tengo ganas de orinar.
Pero el caso es que si estuviera embarazada, ahora mismo estaría de casi 2 meses, por lo que creo que ya debiera tener más sintómas, ¿no?
Las otras veces, de verdad que lo sentía, y estaba de 1 semana... No lo sé., por favor, ¿me podéis aconsejar? Estoy muy preocupada. ¿Por las fechas creen que puedo estar?

Respuesta

Lo mejor en tu caso es que te cuides con un método eficaz para evitar nuevos embarazos y menos abortos.

Muchas mujeres incluyéndome desearíamos poder tener un hijo y tu los aborta cómo animalitos. Mi hijo murió y ahora no puedo tener más hijos rápido, el karma existe piensa las cosas mejor eres una persona madura.

Te aconsejo que te realizes una prueba de embarazo de sangre, es la única que te puede dar la repuesta de si estás o no en estado.

En caso de no estarlo te aconsejo que te calmes y busques asesoría psicológica