Mi hija de 9 años a tenido los ganglios del cuello inflamado desde que tenia 6 años que debo hacer

La he llevado a varios pediatras le hicieron exámenes y todo salia bien luego se le realizo una ecografía y la pediatra dijo que todo estaba bien pero todavía mi hija tienes los ganglios inflamados se le siente un poco duro pero ella no ha presentado ningunos síntomas anormales a donde más puedo acudir

1 Respuesta

Respuesta

Para eliminar la infección que le inflama los ganglios mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf