Me provoque un aborto de 6 semanas con misoprostol me coloqué 4 sublingual y 2 vaginal como a las 3 horas empecé con dolores

Será que el aborto tuvo éxito ya que como a las 3 horas de ponerme el misoprostol vaginal y sublingual empecé con dolores fuertes sangrado y me vinieron unos coágulos seguí con sangrado hasta el siguiente día Como alas 12:00 del medio día y se me quito el sangrado tengo o tenía 6 semanas sera que el aborto se completo

1 Respuesta

Respuesta

Buff deberías ir al medico a que te hagan una ecografía y chequeen que está todo limpio.

Es muy importante porque puede correr riesgo tu vida.

Hola pues la verdad sólo he quedado con sangrado y por ratos que tengo dolores menstruales simplemente eso no hay más

Bueno pues me alegro que te encuentres bien :)