Cual es la mejor marca de Monitores

Cual es la mejor marca de Monitores me gustaría comprarme uno y quisiera saberlo Dell HP acer Asus Samsung etc Cual es la mejor marca de Monitores actualmente lo que más compra la gente muchas gracias quisiera saberlo lo antes posible por favor. Gracias Cual es la mejor marca de Monitores Dell o HP

Cual es la mejor marca de Monitores me gustaría comprarme uno y quisiera saberlo Dell HP acer Asus Samsung etc Cual es la mejor marca de Monitores actualmente lo que más compra la gente muchas gracias quisiera saberlo lo antes posible por favor. Gracias Cual es la mejor marca de Monitores Dell o HP Lo he puesto dos veces porque no me dejaban hacer la pregunta.

2 respuestas

Respuesta

La mejor marca es la que no se estropea, pero nunca sabes si te saldrá alguno rana. Yo tengo un ACER AL1916W de hace más de 15 años funcionando varias horas al día todo el año. Hace 4 años le tube que cambiar un par de condensadores de la fuente pero eso fue todo reparación de menos de 1€. Se ve como el primer día.

Respuesta

En respuesta tu consulta, por mis experiencias, los monitores que mas años me han durado, son DELL y AOC, los Samsung funcionan un tiempo pero se estropean algunas funciones, entre ellas se van oscureciendo y con los ACER me ha sucedido lo mismo, y los LG empiezan a Dar Fallos en la imagen, ni que hablar del BENQ, acerca HP, solo una vez he tenido y tuve cambiarlo por un DELL debido a un desperfecto del encendido.

. Espero haberte sido de Ayuda. Suerte! l.