Poner faros delanteros actualizados con luz diurna Led.

Pues, tengo dudas con respecto a cambiar los faros ( pulidos pero con grietas interiores). Viendo por varias tiendas online, encuentro faros compatibles con mi coche. Entre ellos, veo opciones con luz diurna Led en forma lineal y curva, los famos ojos de ángel, etc.

Mi pregunta es. ¿Que debo comprar para no tener problemas en ITV.?

Alguien que los tenga en un Astra H y su experiencia. Algún problema en el montaje, tema conexiones, ajustes, dificultad, etc.

Algún enlace aconsejable para comprar.

1 respuesta

Respuesta

Primero que los faros estén homologados y después te lo tienen que montar en un taller y que te den un certificado de instalación.

Cualquier taller me puede dar el certificado o solo talleres homologados para estas actividades.

Cualquier taller dado de alta en industria te vale, pregunta precios.